La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por Alberto_Cádiz el Jue Abr 15, 2010 12:56 pm

Por tenerlo un poco más organizado y que podáis ver las novedades más fácilmente, lo abro en un nuevo post:

Como sabéis, han salido unas planchas del pelo con la imagen de Berta, y como parte de la promoción, Berta irá a firmar autógrafos a Leganés (Madrid), Zaragoza, Málaga y Granada.

Zaragoza

Sábado 24 de abril:

12h a 14h: Media Mark Gran Casa

18h a 20h: Media Mark Puerto Venecia


Granada

Sábado 8 de mayo:

18h a 20h: Media Mark





Demás lugares, a falta de confirmación de fechas y horas.

Información de interés



Y os lo aclaro un poco. Las planchas las podéis comprar en cualquier Carrefour y a partir del 24 de abril en los centros Media Mark. Y las firmas de autógrafos se harán dentro del centro comercial dónde se venden las planchas, precisamente para promocionar su compra. No sé si la organización permitirá pasar a la firma a la gente que no lleve la plancha. Es como cuando los cantantes firman ejemplares de sus discos!! Y es cierto que tanto la caja como la plancha llevan una firma de Berta pero esto no significa que no pueda escribir una dedicatoria en la caja!!



El sábado 8 de mayo se hará por la mañana en Granada y por la tarde Málaga (todavía no sé los lugares exactos pero serán Media Mark). Y seguramente el sábado 15 firmará en Leganés (Madrid) pero ya te lo iré contando a medida que me lo vayan cerrando.


Última edición por Checo cadista el Vie Mayo 07, 2010 5:50 pm, editado 1 vez

_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por Alberto_Cádiz el Lun Mayo 03, 2010 8:31 pm

Pues noticias no muy buenas...

Hola Alberto!

Te confirmo que solamente se va a hacer en el Media Mark de Granada este sábado de 18 a 20 horas. Los otros dos centros han quedado desestimados.

_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por danielo el Lun Mayo 03, 2010 9:08 pm

comoooo??????

*dani se va a llorar a su cama, lamentadose de su suerte, hasta mañana que será otro día* XDD
avatar
danielo
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1446
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : Seseña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por aniKah el Mar Mayo 04, 2010 5:29 am

¿CÓMOOOOO?

*anikah repite la operación de danielo, maldiciéndose de su propia suerte* Sad Sad
avatar
aniKah
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2383
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 22
Localización : Getafe

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tuU_aniKa

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por frikyferxo el Mar Mayo 04, 2010 11:24 am

COMOOOOOOo?
Ferxo repite la operacion de AniKah y Danielo y diciendose para si mismo:xq toy tan alejado de los sitios a donde va?mierda pa mi,jajajaj
avatar
frikyferxo
Superposteador Bertamaníaco.
Superposteador Bertamaníaco.

Cantidad de envíos : 4564
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 29
Localización : León

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por AmAn7 el Mar Mayo 04, 2010 11:36 am

uffffffffffff q suertee!! dioss!!! (q llegue el sabadoo yaaa!!!)
avatar
AmAn7
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/lokiara7

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por M el Vie Mayo 07, 2010 2:01 pm

WTF???????Pero...Bueno, demasiado bonito parecía Sad Sad Sad Sad . De todas formas, por fecha no iba a poder ir, pero para los que si pudieran....en fín
avatar
M
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Man_nu

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por AmAn7 el Vie Mayo 07, 2010 5:04 pm

jooee q nervios q tengooo q sea ya mañana por dios.....
avatar
AmAn7
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/lokiara7

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por danielo el Vie Mayo 07, 2010 5:09 pm

checo, ya puedes cambiar el título, que no son 4 sino 2 jeje
avatar
danielo
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1446
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : Seseña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por Alberto_Cádiz el Vie Mayo 07, 2010 5:51 pm

Hala, cambiado Wink xD

_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por pattypalacios el Vie Mayo 07, 2010 6:04 pm

jo... yo quiero la firma.. mis planchas ya las he reservado.. y si eso cuando vaya a SLQH las llevo y q me las firme jajaja
avatar
pattypalacios
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://bertacolladofan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por AmAn7 el Vie Mayo 07, 2010 6:51 pm

joo po yo planchas....no he conseguio q mi madre quiera una nueva xDD
avatar
AmAn7
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/lokiara7

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por Alberto_Cádiz el Vie Mayo 07, 2010 6:53 pm

Mucha suerte mañana!!!!! ^^

_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por AmAn7 el Vie Mayo 07, 2010 7:09 pm

graciass ^^ haber espero q mi verguenza no me juegue una mala pasa.. xD
avatar
AmAn7
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/lokiara7

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por pattypalacios el Lun Mayo 10, 2010 3:55 pm

ya tengo yo mis planchas jejeje no me hacen falta, pero bueno siendo de la berti.. jejeje
y en la caja pone:

''mi imagen y la tuya es muy importante en todos los aspectos de la vida. Para cuidarla y mejorarla te recomiendo mi plancha de pelo, ideal para alisar y peinar todo tipo de cabellos,secos o húmedos, cortos o largos, naturales o coloreados.Siempre sin descuidar su hidratacion y bienestar y conseguiendo un acabado profesional brillante y luminoso, sello de una mujer actual''

Berta Collado.
avatar
pattypalacios
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://bertacolladofan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por Charyna el Lun Mayo 10, 2010 4:06 pm

JOer me quedaba a poca distancia de mi casa el media mark ese jejejj concretamente a 1500 km jooooo pero porque a las islas del sur nos tienen tan olvidadas jejeeje
avatar
Charyna
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1882
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Ver perfil de usuario http://elrincondecharyna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por carola el Lun Mayo 10, 2010 5:24 pm

Al final me compraré las planchas solo porque salga Berta... Smile

_________________
"¡Mis niñoooooooooooooos!"


Yo soy más de escribir que de hablar
avatar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma de las planchas de Berta en 2 ciudades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.