Buenas tardes!
Club de fans Oficial de Berta Collado - Todos sus programas, reportajes,fotos,vídeos,noticias... :: Tu primera categoría :: Bienvenido: Preséntate.
Página 1 de 3. • Comparte •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buenas tardes!
Hola! Pues nada,me llamo Ainara soy de Málaga y tengo 15 años! Me encanta Berta hahahaha y también soy fan de Edurne! Intentaré pasarme lo máximo por aquí! Un beso!

Ainara- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 279
Re: Buenas tardes!
Bienvenidaaaa Ainaraaaa!! Ahora ya sabes a postear mucho por aqui, que estamos muy locos y te lo pasaras bien, ya lo veras!!! Por cierto, grande, la Feria de Malaga!!!
tanetti- Bertamaníaco total
- Cantidad de envíos : 1504
Bienvenida!!
Colladómano- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 189
Oh dios mio! Tu como sabes eso? ajajajajajaja La verdad es que estoy también en el foro de Edurne y me será fácil acostumbrarme a este porque allí también estamos muy locos! ajajjaa Con decirte que todos los años hacemos los premios 'FORERO 2010' y me nombraron la más Loca...hahaha
Gracias!
Gracias!
Ainara escribió:Oh dios mio! Tu como sabes eso? ajajajajajaja La verdad es que estoy también en el foro de Edurne y me será fácil acostumbrarme a este porque allí también estamos muy locos! ajajjaa Con decirte que todos los años hacemos los premios 'FORERO 2010' y me nombraron la más Loca...hahaha
Gracias!
Como se lo de la feria??? Porque hace un año estuve agosto del 2008 y como quede encantada agosto del 2009 repetí. jajajaja. Me encantaaaa!!
Colladómano escribió:Bienvenida!!
Gracias!
Pues este año ha habido otro en Málaga eh? Que la he conocido! Me falta Berta...Que maja que fue con todos los fans!
Ainara escribió:Oh dios mio! Tu como sabes eso? ajajajajajaja La verdad es que estoy también en el foro de Edurne y me será fácil acostumbrarme a este porque allí también estamos muy locos! ajajjaa Con decirte que todos los años hacemos los premios 'FORERO 2010' y me nombraron la más Loca...hahaha
Gracias!
esa idea de FORERO 2010 esta mu bien habría que proponerlo, aunque aqui el premio de Forero Loco estaría muy reñido jaja
Colladómano- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 189
Colladómano escribió:Ainara escribió:Oh dios mio! Tu como sabes eso? ajajajajajaja La verdad es que estoy también en el foro de Edurne y me será fácil acostumbrarme a este porque allí también estamos muy locos! ajajjaa Con decirte que todos los años hacemos los premios 'FORERO 2010' y me nombraron la más Loca...hahaha
Gracias!
esa idea de FORERO 2010 esta mu bien habría que proponerlo, aunque aqui el premio de Forero Loco estaría muy reñido jaja
Lo ganaría yo jajajaja Es que por allí por el foro somos ingeniosos! Es lo que hace el aburrimiento y la tiza jajajaa
Si queréis lo podemos hacer ahora xD bueno,lo organizo yo si queréis! Si quereis..que si no me callo xD
bienvenida!!! =)
haize- SuperFan de Berta
- Cantidad de envíos : 1267
haize escribió:bienvenida!!! =)
Gracias!
bienvenida!
danielo- SuperFan de Berta
- Cantidad de envíos : 1446
Gracias!
Bienvenida! y a locos no nos gana nadie... ya lo sabemos nosotros... mas que nada porque como hemos tocado techo... sabemos que mas allá no hay mas que un largo y profundo coma... lo siento... 

Eric_Simon- SuperFan de Berta
- Cantidad de envíos : 1282
hasta el infinito y mas alla de nuestra locurao no Eric?jajajaja.Bueno pos se bienvenida Ainara espero que lo pases muy bien por aqui y ya habras podido comprobar como estamos de grillaos,jajajaja
frikyferxo- Superposteador Bertamaníaco.
- Cantidad de envíos : 4564
*musica de Star Wars* Bienvenida, nueva usuaria! xD
Aquí la más loca de todos estos.. Más que Ferxo, incluso. Y ya es decir... Bienvenida!
Aquí la más loca de todos estos.. Más que Ferxo, incluso. Y ya es decir... Bienvenida!

Albaa- SuperFan de Berta
- Cantidad de envíos : 987
yoveoSLQH escribió:*musica de Star Wars* Bienvenida, nueva usuaria! xD
![]()
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,jajajajajajaja.Por cierto mas que yo ablas de teminos inconmensurables,puffffff,jajasjajaja
frikyferxo escribió:yoveoSLQH escribió:*musica de Star Wars* Bienvenida, nueva usuaria! xD
![]()
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,jajajajajajaja.Por cierto mas que yo ablas de teminos inconmensurables,puffffff,jajasjajaja
Vale no, tanto tanto.. NO! Tu ganas

Albaa- SuperFan de Berta
yoveoSLQH escribió:frikyferxo escribió:yoveoSLQH escribió:*musica de Star Wars* Bienvenida, nueva usuaria! xD
![]()
pero que sepas que yo te sigo queriendo =,jajajajajajajajajajajajajajajaja
frikyferxo escribió:yoveoSLQH escribió:frikyferxo escribió:yoveoSLQH escribió:*musica de Star Wars* Bienvenida, nueva usuaria! xD
![]()
pero que sepas que yo te sigo queriendo =,jajajajajajajajajajajajajajajaja
Si me lo dices tu, me locreo xD jajajajajajaj que grande..

Albaa- SuperFan de Berta
Tios no os molesteis en hacer un rankin porque no se puede... es totalmente imposible... ya sabemos todos que si nos ponemos no nos gana NADIE! ahora asi los que me vienen a la cabeza... Andrea, tania, patri, ferxo, yo... (podria poner los mas de 300 usuarios que tiene el foro pero no lo voy a hacer) y ya no hablemos si nos juntamos... junta tu a ferxo y a tania... BUUUUUUFFFFF la ostia fiesta parda... o junta a patri y a clau... brutal/descojonante/despampanante! o a Andrea y a mi... bueno de eso ya ni hablamos que todos sabemos la de dias que nos pegamos despiertos delante del ordenador sin parar... que ya dejamos de postear lo que haciamos por respeto a la comunidad... xD
Conclusion: Todos deacuerdo en que Berta Collado tiene unos fans que son la OSTIAAAA xDD
Conclusion: Todos deacuerdo en que Berta Collado tiene unos fans que son la OSTIAAAA xDD
REctifica: Locos cuerdos. Ais, la memoria
Albaa- SuperFan de Berta
Sé bienvenida 

aniKah- Bertamaníaco total
- Cantidad de envíos : 2383
lo e pensado... pero supuse que Ainara no sabia de que iba eso de locos cuerdos y al decir locos cuerdos no suena tan loco como suena "locos" xDDyoveoSLQH escribió:REctifica: Locos cuerdos. Ais, la memoria
Eric_Simon escribió:Tios no os molesteis en hacer un rankin porque no se puede... es totalmente imposible... ya sabemos todos que si nos ponemos no nos gana NADIE! ahora asi los que me vienen a la cabeza... Andrea, tania, patri, ferxo, yo... (podria poner los mas de 300 usuarios que tiene el foro pero no lo voy a hacer) y ya no hablemos si nos juntamos... junta tu a ferxo y a tania... BUUUUUUFFFFF la ostia fiesta parda... o junta a patri y a clau... brutal/descojonante/despampanante! o a Andrea y a mi... bueno de eso ya ni hablamos que todos sabemos la de dias que nos pegamos despiertos delante del ordenador sin parar... que ya dejamos de postear lo que haciamos por respeto a la comunidad... xD
Eric la Sensei se inclina hacia su pequeño saltamontes!! Ahí has estado inspirado jodioooo!! Hecho de menos una junta con Ferxo por cierto, locuras variopintas y frikadas varias Inc. Y Alba solo decirte una cosa tu ''suena musica de Star Wars'' me ha matado. Me he puesto la BSO en el youtube y todo, solo digo eso. Y Ainara, en estos ultimos comentarios puedes comprobar nuestra inconmensurable cordura. XD
Eric_Simon escribió:Tios no os molesteis en hacer un rankin porque no se puede... es totalmente imposible... ya sabemos todos que si nos ponemos no nos gana NADIE! ahora asi los que me vienen a la cabeza... Andrea, tania, patri, ferxo, yo... (podria poner los mas de 300 usuarios que tiene el foro pero no lo voy a hacer) y ya no hablemos si nos juntamos... junta tu a ferxo y a tania... BUUUUUUFFFFF la ostia fiesta parda... o junta a patri y a clau... brutal/descojonante/despampanante! o a Andrea y a mi... bueno de eso ya ni hablamos que todos sabemos la de dias que nos pegamos despiertos delante del ordenador sin parar... que ya dejamos de postear lo que haciamos por respeto a la comunidad... xD
Jajajajajajajajajajaj sisisi por allí por el foro de Edurne pasa lo mismo,tenemos cosas en común ajajaj podría poner usuarios locos pero como que poner 26.836 usuarios...jajajajaja A ver si llegamos a los 20.000 aquí!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Buenas noches a todos, damas y caballeros.
» ¿Qué Estás Escuchando?
» BUENAS TARDES O SI ALGUIEN SABE LOS DATOS DE MOTOR DEL JOHN DEERE MILENIO 20A
» Buenas noches Metaler@s..
» algunas fotos graciosas, hot, etc.....re buenas veanlas
» ¿Qué Estás Escuchando?
» BUENAS TARDES O SI ALGUIEN SABE LOS DATOS DE MOTOR DEL JOHN DEERE MILENIO 20A
» Buenas noches Metaler@s..
» algunas fotos graciosas, hot, etc.....re buenas veanlas
Club de fans Oficial de Berta Collado - Todos sus programas, reportajes,fotos,vídeos,noticias... :: Tu primera categoría :: Bienvenido: Preséntate.
Página 1 de 3.