Final apoteosico

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final apoteosico

Mensaje por frikyferxo el Jue Mayo 19, 2011 4:00 pm

frikyferxo
Superposteador Bertamaníaco.

Cantidad de envíos : 4564

Ver perfil de usuario

Re: Final apoteosico

Mensaje por tanetti el Jue Mayo 19, 2011 4:23 pm

Yo solo espero que Berta este!!! Por que sino me dará algo!! Bueno, en realidad también espero que vaya Angel y Albertito pero ya veremos que sorpresas nos tienen preparadas!!
tanetti
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus10 el Jue Mayo 19, 2011 4:57 pm

Berta ha respondido en twitter que ojala a la pregunta de si estara mañana...esperemos que si !!!. Espero que tambien vuelvan Angel, Alberto, Castella, Rober y todos los que han pasado por el programa....una pena que Pilar no vaya a poder estar.

Eso si, vaya quien vaya espero un programon !!! y si es con Berta mas !! jaja

Angelus10
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por dami el Jue Mayo 19, 2011 7:43 pm

Yop espero que vaya berta!!pero me encantaria que para ser el final estuviera angel!ojala!
dami
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albaa el Jue Mayo 19, 2011 7:51 pm

Espero que Ber pueda ir.
Albaa
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 987

Ver perfil de usuario http://yoveoslqh.blogspot.com/

Mensaje por dami el Jue Mayo 19, 2011 7:53 pm

esperemos que si a mi me gustaria que estuvier en el ultimo programa xD
dami
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Speedu el Jue Mayo 19, 2011 9:13 pm

Si va Berta ya soy feliz pero si tambien van Angel y Alberto ya seria algo sublime. Crucemos los dedos para que vayan todos
Speedu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por danielo el Jue Mayo 19, 2011 9:15 pm

TERESA BUEYES!!! jajajajaa
danielo
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charyna el Vie Mayo 20, 2011 12:30 pm

Yo espero que este todos lo que han hecho posible SLQH.... gran final... y grandes llantinas!
Charyna
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1882

Ver perfil de usuario http://elrincondecharyna.blogspot.com/

Mensaje por Angelus10 el Vie Mayo 20, 2011 2:53 pm

Ya esta Berta en el programa !!!!!

Angelus10
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charyna el Vie Mayo 20, 2011 3:23 pm

No he parado de llorar..!
Charyna
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1882

Ver perfil de usuario http://elrincondecharyna.blogspot.com/

Mensaje por Speedu el Vie Mayo 20, 2011 3:32 pm

Dios mio me he emocionado y he llegado a llorar al final del programa Crying or Very sad dios mio espero que les vaya genial y a ver si les vemos dentro de poco en algun otro programa. SON LOS MEJORES!!

PD: lo de 3 meses se referian al sketch que hiciero o que van a hacer un programa nuevo... espero que sea esto ultimo
Speedu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainara el Vie Mayo 20, 2011 3:37 pm

Es que esto no puede estar pasando. Es mejor para todos sí,pero...No,no puedo asumirlo. Creí que me daría algo cuando no ví a Berta,pero después apareció y... Embarassed Dios,que subidón. Gracias por estos cinco años. No sé si será algo eso que ha dicho de los tres meses...Pero bueno. Me han enseñado que a través de una pantalla se puede querer y que gracias a vosotros y en especial a Berta he conocido a personas impresionantes. Gracias.
Ainara
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 279

Ver perfil de usuario

Mensaje por carola el Vie Mayo 20, 2011 3:52 pm

Yo estoy triste, chicos... y sé que debería estar animada, por todo lo vivido, pero no puedo evitarlo. Siento nostalgia... son tantos años...
Además, cuando los conoces supongo que te unes todavía más a ellos, se forma una especie de vínculo que cuando ellos sufren, tú también. Y yo hoy nada más ver que Berta entraba en plató se me cayó el alma a los pies, y ya cuando la primera lágrima...

Pese a todo esto, me siento MUY orgullosa de ellos y muy feliz de haber vivido y haber formado parte de la historia de Sé lo que hicisteis...

Esto no se acaba, chicos, a todos os llevo en mi corazón. Me atrevo a decir que han sido los 4 años más felices de mi vida, vitales para mi crecimiento como persona... El programa además de momentos felices me ha dado grandes amigos y eso no me lo quitan los señores con traje ni la madre que los parió.

Os adoro. Y a Berta, que me he pasado el programa en tensión rezándole a todos los santos que conozco para que apareciera.

Yo soy más de escribir que de hablar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Mensaje por frikyferxo el Vie Mayo 20, 2011 3:58 pm

Y Patricia Conde pregunto:A donde va a parar un programa cuando se acaba?Al cielo.La respuesta es sencilla.Que mejor cielo que el corazon de miles,millones de espectadores?Ayer vi una pelicula en la q decia una frase historica,"todo bajo el cielo".Se unifican los pensamientos de aquellos que vieron esta serie,esta saga,este programa,una obra que no cansa,descansa.Un poderoso aliado para combatir penas y pesares del dia cotidiano,para unir,para relajarte en un jardin mental donde te ries,donde te escojonas,donde lloras,donde poco a poco,dia tras dia empiezas de seguirlos,a quererlos de quererlos a adorarlos y es justo en ese momento donde piensas un programa de culto que habitara por siempre en nuestro corazon.Un corazon que habla de miles de personas que no olvidan,que durante una hora y media de sus dias hubo un momento para todo eso que se puede y no se puede expresar,que solo hoy se expresa con lagrimas,con gesto de asentimiento pensando:una parte de mi hizo posible todo esto.
Donde van los programas cuando acaban?Al cielo,al cielo de nuestros corazones que jamas os olvidan.A vosotros,SIEMPRE
frikyferxo

Cantidad de envíos : 4564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara el Vie Mayo 20, 2011 3:59 pm

Me duele la cabeza de llorar...xD
Cuando más he llorado ha salido al final del programa,del último programa...Pero cuando ha aparecido Berta...También he llorado lo mío xD
¡SON MUY GRANDES!
Sara
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto_Cádiz el Vie Mayo 20, 2011 4:02 pm

Pfffffffff, yo no sé ni que decir... han sido 5 años de mi vida... lo veía también desde antes del 100, y ahora todo esto... tantas imagenes antiguas que han ido poniendo, y me acordaba de haberlas visto hace 3 años, o 4 años... y me emociono... los nervios a flor de piel.. y todo, no sé... deberíamos estar contentos porque un programa tan maravilloso haya llegado a durar 5 años... pero supongo que cuanto más dura el programa, más difícil es decirle adios, y por eso estamos todos un poco ploff... pero bueno... hay que pensar en positivo.... a Berta la volveremos a ver en cero coma... Patricia seguro que tiene sus proyectos; Ángel y Ricardo saldrán de gira y los podremos ver todos... y siempre nos quedará Youtube para recordar lo que ha sido el mejor programa de la historia de la televisión en España, tanto por calidad, como por repercusión...

Y a mi, el primero que me ha enganchado de una forma tan brutal... y me alegro, porque gracias a eso he conocido a gente de Galicia, de Canarias, de Madrid, de Barcelona, de Logroño, de Euskadi, de Valencia.... etc, etc, que de no ser por un programa de humor, no habría conocido en mi vida... y eso es otro motivo por el cuál debo estar muy orgulloso de haber sido fan de este programa...

Lo dicho... muchísimas gracias a todo el equipo de Slqh, y a todos los que he podido conocer gracias al programa, y habéis entrado en mi vida.

Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post

Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Mensaje por Albaa el Vie Mayo 20, 2011 4:04 pm

Ahora mismo, es como si sintiera un vacio. No se de donde salen las lágrimas..

Cuando empezó el programa y vi que no estaba Berta, se me puso la mosca detrás de la oreja, y al ver a Patty llorar ya me puse melancólica y pensé: " Hace menos de un mes estaba yo ahí, pasádomelo pipa, riéndome como en mi vida.. y ahora..."

Y cuando apareció Ber, con la lagrimita.... asddfggfhfghjg!! Y claro, al final, cuando se ha puesto chunga, se le notaba que lo estaba pasando mal,muy mal, como todos, aunque no lo mostrasen. Hasta yo, ahora mismo, tengo un nudo en al garfanta escribiendo esto.
Albaa
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 987

Ver perfil de usuario http://yoveoslqh.blogspot.com/

Mensaje por danielo el Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm

Jum... que cantidad de recuerdos... Me he emocionado con ese final, todos juntos...

Pero son tantas y tantas las cosas que podría decir, que prefiero hablar con el silencio, y recordar todo lo que estos 5 años de SLQH nos ha dejado.

Son grandes, han sido muy grandes y, sobretodo, serán más grandes aún, estén donde estén.
danielo
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1446

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanetti el Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm

Decir que he llorado como una magdalena. Mis lagrimas caian al tiempo que tenía en la boca esa sonrisa de nostalgia que va a salir siempre que vea algun video en youtube de ellos. Se lo que hicisteis ha sido para mi mucho más que un programa de television, me ha hecho reir muchisimo. Y eso en los dias alegres esta muy bien, pero en los día tristes te ayuda muchisimo. He crecido con ellos cinco años y gracias a ellos he conocido a gente maravillosa como vosotros. De no ser por ellos jamas os habría encontrado chicos. Ale ya está ya no escribo más que me estoy poniendo demasiado moñas. Siempre y por siempre GRACIASSLQH para mi sereis eternos!!
tanetti
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por carola el Vie Mayo 20, 2011 4:10 pm

Sois unos jodidos artistas. Positivos para todos, joder.

carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Mensaje por angel el Vie Mayo 20, 2011 4:29 pm

No me salen muy bien las palabras... creo que este programa que ha acabado hoy también me ha hecho crecer como persona y me ha abierto los ojos de muchas cosas. Estaré siempre muy agradecido al programa en general y por supuesto muy orgulloso de haber sido muy fan todo este tiempo.
Un abrazo foreros y a la espera de los próximos proyectos de Berta Smile
angel
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcela el Vie Mayo 20, 2011 4:31 pm

Hola les escribo desde Colombia...solo pude ver la parte final del programa de hoy...estare esperando ansiosa en youtube a que lo suban completo!!..mi bertoluchiss!! como la extrañe esta semana!!! pero finalmente estuvo en el programa aunque con esa carita de tristeza que siempre tenia me partia el alma!!...

yo es que ni siquiera conocia los personajes que ellos interpretaban pero aun asi me partia de la risa con miki y con berta! es que son lo maas!! y los voy a extrañar muchisimoo!!! espero que sigan actualizando este blog para mantenerme informada acerca de todos los proyectos de Berta!!! Very Happy

Marcela
Invitado

Mensaje por Monica el Vie Mayo 20, 2011 4:36 pm

no tengo palabras para definir lo que siento...
cuando he visto aparecer a Berta he empezado a llorar y podría decirse que ya no he parado...
y eso que tenía a una amiga al lado que a veces me cohibe mucho, pero esta vez no...
y que los echaré mucho de menos, yo ya puedo vender tranquilamente la televisión de mi cuarto, no creo que a partir de ahora la haga mucho uso
Monica
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1927

Ver perfil de usuario

Mensaje por carola el Vie Mayo 20, 2011 4:51 pm

Marcela escribió:Hola les escribo desde Colombia...solo pude ver la parte final del programa de hoy...estare esperando ansiosa en youtube a que lo suban completo!!..mi bertoluchiss!! como la extrañe esta semana!!! pero finalmente estuvo en el programa aunque con esa carita de tristeza que siempre tenia me partia el alma!!...

yo es que ni siquiera conocia los personajes que ellos interpretaban pero aun asi me partia de la risa con miki y con berta! es que son lo maas!! y los voy a extrañar muchisimoo!!! espero que sigan actualizando este blog para mantenerme informada acerca de todos los proyectos de Berta!!! Very Happy
Caramba, desde Colombia... bienvenidísima, Marcela. Y muchas gracias por compartir tus emociones con todos nosotros. Me parece algo precioso que aún sin saber exactamente qué personajes son los que parodian, te diviertan igual.
Te animo a que te registres del todo y formes parte de esta gran familia, si quieres. No mordemos y además hoy estamos súper blanditos.

Esto por supuesto que sigue, con Berta al fin del mundo ¿no?

carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba