De compras con Berta Collado (entrevista BFaceMag)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras con Berta Collado (entrevista BFaceMag)

Mensaje por carola el Jue Mar 13, 2014 5:18 pm

Asomarse a su agenda da vértigo. Después de una mañana entera de trabajo, aún guarda energía -y humor- para encarar una tarde de sesión de fotos. Viene de grabar en televisión, su medio natural, y en su estado de ánimo no se atisba cansancio. En su lugar, una sonrisa y ganas de trabajar. Berta Collado llega al showroom Finally después de haber pasado horas frente a la cámara de ‘El pueblo más divertido’, el próximo programa en el que la veremos. ‘Promete mucho. No puedo contar demasiado porque aún me falta hacer las galas de plató. He grabado en Candeleda y yo ya quiero ser hija predilecta. Me han tratado genial y nos han puesto todo muy fácil’, adelanta de una experiencia que la ha marcado muy positivamente. ‘Me ha conquistado la gente por ser tan noble, buena y trasparente. Se nota que viven en un pueblo y no están maleados por la ciudad. El próximo día en plató, pienso decir que no estoy preparada para que Candeleda no pase a la semifinal. Les he cogido mucho cariño”, comenta.

Collado llega al nuevo programa de Mariló Montero tras haber sido una de las estrellas -la única femenina- de ‘Se hace saber’, el formato de sketches de La1 que se estrenó con gran éxito en Nochebuena: ‘Esa noche no pude verlo porque en mi casa somos muchos, aunque lo dejamos de fondo. Mi madre cada vez que me veía gritaba: ¡Bravo!’, recuerda la periodista. ¿Cómo valora que el debut se hiciera en una fecha tan especial? ‘Mejor imposible. Confiaron en que pudiéramos entretener esa noche y al final fue la opción más vista. Estas Navidades la gente me tuvo en Nochebuena y también el 30 con las preuvas. Solo me faltó salir en la cabalgata de Reyes’, remata Berta.

Con el estreno de ‘El pueblo más divertido’ aún pendiente, el horizonte de Collado está plagado de proyectos. ¿El siguiente?: ‘Un regalo caído del cielo’, según sus propias palabras. La presentadora seguirá trabajando para la televisión pública y estará al frente de algo con lo que siempre ha soñado: ‘Un programa de música. Parece hecho a mi medida. Llevo años diciendo que quería hacer algo así. Puedo dar pocos detalles porque están con la reproducción para preparar todo’, confiesa. Aun así, deja entrever algo de lo que traerá este nuevo trabajo: ‘Es un formato en el que veremos a artistas y tendrán una plataforma para poder lucirse. Aparte de promoción, si además se puede hacer feliz a otra gente, porque va a tener sorpresas, ¡pues redondo! Estoy deseando empezar’, dice entusiasmada. Si fuera ella la sorprendida y pudiera elegir qué solista se colara una noche en su casa para regalarle un concierto privado, Collado lo tiene claro: ‘Enrique Bunbury o Nacho Vegas. Si me los encuentro en el salón, probablemente me desmayara. Si me llevas a Mick Jagger, me puedo morir’.

Y mientras solapa trabajos en televisión, admite que también ha sido tentada para abordar otros frentes. ‘Hay un proyecto que está muy verde. Es un guión que nos ha llegado a otra compañera y a mí. Se trata de una adaptación de una obra francesa que en París lleva mucho tiempo. Si me da tiempo, repito y me vuelvo a subir a las tablas, que fue una experiencia buenísima’, cuenta haciendo referencia a cuando interpretó a una de las protagonistas de ‘Fiambres Variados’. Cuando digo que asomarse a su agenda genera vértigo, no exagero. Entre grabación y grabación, Berta aún saca hueco para asistir a los eventos que se celebran en Madrid, en los que, por cierto, siempre resulta ser una de las más aplaudidas por sus looks. ‘Lo de mejor vestida es un poco aleatorio. Aparte de tener algunos showrooms fijos, si se trata de eventos que no piden un dress code específico, tiro de mi armario’, admite.

Berta no tiene problema en admitir que ella también tiene sus referentes de estilo: ‘Me encantan Kate Moss y Sienna Miller por el punto rockero y el aire boho chic que tienen. También Diane Kruger porque siempre va elegante, natural y exquisita’. Si nos quedamos en el territorio patrio, la periodista sabe con qué nombre quedarse: ‘Me gusta la gente creativa. Brianda Fitz James ha conseguido un estilo propio que, gustándote más o menos, es absolutamente personal’, reconoce.

La presentadora asegura tener un estilo más informal del que acostumbra a lucir cuando posa en un photocall: ‘Es mucho más casual que el que llevó en una fiesta. En mi día a día no soy de prendas incómodas o muy ceñidas. Me gustan mucho Levis, Liujo y Zadig & Voltaire’, dice. También tiene claras cuáles son las firmas a las que recurrir cuando la ocasión requiere un toque más formal: ‘Me encantan los esmóquines de Álex Vidal. Alexander McQueen es una marca que me apasiona, y los hace que te mueres. De Balmain me llevaría toda la colección a casa’, cuenta. Fan del toque rockero que tan a menudo se manifiesta en su imagen, Collado me cuenta cuál ha sido el último capricho que se ha dado: ‘Tenía ganas de una cazadora de cuero pero con un toque country. No la encontraba y en internet di con un modelo en negro, lleno de flecos y detrás con un bordado y tachuelas’. Ahora que la chaqueta ya cuelga de su armario, Berta ya ha echado el ojo a la que quiere que sea su próxima adquisición: ‘Me vuelven loca los bolsos y zapatos. Tengo en mente un bolso de Chanel maravilloso. Está en mente, lo que no sé es si estará en casa’, dice con humor. Ella lo deja caer. ¿Llegará el Chanel a casa?.

LINK Smile

Yo soy más de escribir que de hablar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Re: De compras con Berta Collado (entrevista BFaceMag)

Mensaje por Knariona7 el Miér Abr 16, 2014 7:08 pm

ooohhh! lo de que va a haber un programa de música con ella a la cabeza... ME ENCANTA! =)
Knariona7
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba