La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Alberto_Cádiz el Vie Jul 03, 2009 9:02 pm

A mi me ha gustado mucho, y le han dado más protagonismo del que yo esperaba... según me ha dicho, ella no se lo esperaba, y nadie la había avisado, y le ha resultado aún más gracioso por eso... ya que vio a la gente aplaudir, y no sabía por qué...

Como estos días tardan un poco más en subir los vídeos, he estado un ratillo haciendo capturas de las caras de Berta, y es que me encantaban las caras que ponía...



_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Mar el Vie Jul 03, 2009 9:08 pm

¿Se estaba mordiendo una uña? xD ¡Si es que es un sol de mujer! A mí me encantó el detalle que han tenido con ella, no esperaba que se lo hicieran... me tiré todo el programa hasta ese momento esperando atenta a la más mínima señal a ver si mencionaban algo acerca de su cumple. Very Happy Qué genial. Espero que se lo esté pasando bien ahora.

Mar
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por SKIER86 el Vie Jul 03, 2009 9:15 pm

vaya buena su cara...
estuvo muy bien... q rei mucho viendolo ahora

_________________
avatar
SKIER86
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.ske-snow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Alba el Vie Jul 03, 2009 9:27 pm

hay que mona es! Very Happy FELICIDADES BERTA GUAPISIMA!!!
avatar
Alba
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 21
Localización : The Battle of Evermore

Ver perfil de usuario http://www.ourcandlealwaysburn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Alberto_MLK el Vie Jul 03, 2009 9:28 pm

Un par de capturas del blog del programa cuando le cantaron el cumpleaños feliz al final.

avatar
Alberto_MLK
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Málaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Mar el Vie Jul 03, 2009 9:29 pm

Patricia como siempre echándole sentimiento a todo lo que canta xDDDDD

Mar
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por cLau-90 el Vie Jul 03, 2009 9:48 pm

Jajajajaja pues claro que sí Patri xDD
Dios, que mona *_____* me encantan Embarassed
avatar
cLau-90
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por pgg4 el Vie Jul 03, 2009 10:07 pm

Se emocionó al final mucho, ¿eh? Jajaja qué mona Smile
avatar
pgg4
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Santander, Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por embrujada_misteriosa el Vie Jul 03, 2009 10:49 pm

Hoy estaba especialmente preciosa con el pelo liso y ese vestido, pero verla con los ojos brillantes la hace mil veces mas guapa Very Happy

Ha sido un detallazo por parte del programa

embrujada_misteriosa
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por ANDONI el Vie Jul 03, 2009 11:50 pm

yo creo que todos estabamos pendientes a ver si la felicitaban. Yo al principio cuando salio y no le dijeron nada pensaba que al final no le iban de decir pero la verdad que ha estado muy bien aunque se merecia mas que eso pero bueno
avatar
ANDONI
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 29
Localización : Monterrubio de la serena (Badajoz)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por dsanchezlared el Sáb Jul 04, 2009 8:35 am

jajaja, vaya pintas llevaban vestidos de los beatles xD

Vaya sorpresa se llevó Smile
avatar
dsanchezlared
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 21
Localización : Alicante, Comunidad Valenciana

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/dsanchezlared

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por rosaslqh el Sáb Jul 04, 2009 9:00 am

Yo estaba pensando "Seguro que cuandoo lleguen de publi le cantan el cumpleaños feliz como hicieron con Pilar" Pero cuando no lo hicieron ya perdí toda esperanza y estaba toda cabreada... Cuando el publico empezó a aplaudir me temí algo... Very Happy
avatar
rosaslqh
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 22
Localización : vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por M el Sáb Jul 04, 2009 9:55 am

Me pareció un detallazo por parte de todos que le cantasen/felicitasen por dos veces. Se lo merece ya que Berta es la que ha conseguido más protagonismo de los nuevos. (la letra de la canción...... Rolling Eyes ) Checo, colgarás el vídeo?
avatar
M
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Man_nu

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Alberto_Cádiz el Sáb Jul 04, 2009 9:59 am

M escribió:Checo, colgarás el vídeo?

En cuanto pueda Wink

_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por selemc el Sáb Jul 04, 2009 12:23 pm

aiiis q majos y nosotros temiendo q no la felicitaran...
si es q se lo merece! menuda cara de emocion tenia
me veo yo aparecer a estos vestidos d... mariachis?... cantandome el cumpleaños feliz y no paro de reirme en mucho tiempo jajajaja xDD
avatar
selemc
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por be_ita91 el Sáb Jul 04, 2009 6:37 pm

se nota que no se lo esperaba ^^
pero ella se merece todo eso y mucho más
tubieron un gran detalle
se lo merece todo!
me encanta la foto en la que se muerde la uña Embarassed
avatar
be_ita91
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/be_ita91

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por dsanchezlared el Lun Jul 06, 2009 12:03 pm

me encanta Alberto Casado vestido de John Lennon Smile
avatar
dsanchezlared
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 21
Localización : Alicante, Comunidad Valenciana

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/dsanchezlared

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Mery12 el Lun Jul 06, 2009 12:07 pm

Fue buenisimo, me encanto como trataron a Berta, es genial, y las capturas estan fantásticas Very Happy

Y por cierto...

dsanchezlared escribió:me encanta Alberto Casado vestido de John Lennon Smile

...a mí también xD es el que mas me gusta Smile [y eso que Alberto de los que esta ahi es de los que menos me gustan, pero me encanta asi vestido y cantando xD]
avatar
Mery12
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 21
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/see_loo_qee_hicisteis

Volver arriba Ir abajo

Re: La felicitación de Slqh a Berta en imágenes... (11 capturas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.