Afílianos
Foro Oficial Berta Collado
Afiliados
Foro Laura Sánchez

Blog Carol

Club de fans Cristina Pedroche

Web Oficial de Ana Milán

Foro Oficial de Ana Fernández

Blog de Raúl Gómez

Blog de Patri y Clau

Blog Berta Collado

Blog Alarmantiks

Blog David Guapo

Blog Adri

Planet SLQH

Lo que diga la rubia Productions

Image and video hosting by TinyPic

Blog Anna Simón

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Blog Ángel Martin

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Página Sé Lo Que Hicisteis

Foro Oficial de Gonzalo Aragón

Blog Adriana Abenia

Club de Fans de Antonio Velázquez

Foro Miki Nadal

Foro Mika

Web Sandra Blázquez

Club de fans Alex Martínez

Web de Sara Carbonero

Blog Cristina Pedroche

Visitas.
Contador
Contador
Berta

El termómetro de Vertele

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por rosaslqh el Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

Venga! Berta for president!
avatar
rosaslqh
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 22
Localización : vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por hay_oma el Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

NOOOO!!! empatada con belen esteban Nooooo!! ella es mucho mejor!!

A VOTAR TODOS!!!!!!!!

hay_oma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 25
Localización : CATALUNYA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por SKIER86 el Lun Ago 31, 2009 10:57 pm

no es x aguar la fiesta pero acabo de entrar a votar de nuevo y no se si han resetado las votaciones o q, pero berta me sale septima con un 1%...
y beatriz montañez y la esteban primera y segunga con % altisimos...
no se q ha pasado... yo ya volvi a votar ahora

_________________
avatar
SKIER86
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.ske-snow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por carola el Lun Ago 31, 2009 11:13 pm

SKIER86 escribió:no es x aguar la fiesta pero acabo de entrar a votar de nuevo y no se si han resetado las votaciones o q, pero berta me sale septima con un 1%...
y beatriz montañez y la esteban primera y segunga con % altisimos...
no se q ha pasado... yo ya volvi a votar ahora
Hostia...pero qué mierda es esa!!!??!?!
TONGO!!!

_________________
"¡Mis niñoooooooooooooos!"


Yo soy más de escribir que de hablar
avatar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por fan nº1 el Mar Sep 01, 2009 12:03 am

carola escribió:
SKIER86 escribió:no es x aguar la fiesta pero acabo de entrar a votar de nuevo y no se si han resetado las votaciones o q, pero berta me sale septima con un 1%...
y beatriz montañez y la esteban primera y segunga con % altisimos...
no se q ha pasado... yo ya volvi a votar ahora
Hostia...pero qué mierda es esa!!!??!?!
TONGO!!!
Les han debido hackear creo... O como no haya sido votacion masiva porque en lo otro ahora Alberto tambien va septimo o por ahi y delante esta KIKO(con lo mal que me cae)
avatar
fan nº1
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 23
Localización : Barcelona.

Ver perfil de usuario http://fansdealbertocasado.forum-motion.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por cLau-90 el Mar Sep 01, 2009 12:05 am

Shocked Shocked qe hijos de su madre!
avatar
cLau-90
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por p.a.t.r.ii el Mar Sep 01, 2009 1:15 am

pero esto ¿QUÉ EEEEES? [Mode Matías off]

_________________




avatar
p.a.t.r.ii
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3518
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 26
Localización : Gran Canaria ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por SKIER86 el Mar Sep 01, 2009 7:46 am

fan no creo q nadie este tan ocioso para hackear eso, habran sido ellos...
sea lo q sea habra q volver a votar. lo q no descarto es q la hayan puesto a cero x detectar "irregularidades"...

_________________
avatar
SKIER86
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.ske-snow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por Niko el Mar Sep 01, 2009 8:45 am

fan nº1 escribió:
carola escribió:
SKIER86 escribió:no es x aguar la fiesta pero acabo de entrar a votar de nuevo y no se si han resetado las votaciones o q, pero berta me sale septima con un 1%...
y beatriz montañez y la esteban primera y segunga con % altisimos...
no se q ha pasado... yo ya volvi a votar ahora
Hostia...pero qué mierda es esa!!!??!?!
TONGO!!!
Les han debido hackear creo... O como no haya sido votacion masiva porque en lo otro ahora Alberto tambien va septimo o por ahi y delante esta KIKO(con lo mal que me cae)

Si claro, eso ha sido la Esteban que ha hecho un cursillo de informatica no te jode XD.
avatar
Niko
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por selemc el Mar Sep 01, 2009 10:37 am

pues nose si habran reseteado las votaciones, pero a mi no me deja votar otra vez, no es justo!
carola, estoy contigo, esto es un TONGO con todas las letras Mad
avatar
selemc
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por aniKah el Mar Sep 01, 2009 10:44 am

¿Quéééeééééé?!?!?!?! No es nada justo, ahora Berta tiene un 4%, pero sigue yendo 7ª Mad
avatar
aniKah
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2383
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 22
Localización : Getafe

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tuU_aniKa

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por SKIER86 el Mar Sep 01, 2009 10:54 am

va ser muy dificil volver a colocar como estaba... son votos d muchos dias...
me sigo inclinando xq detectasen votacion masiva o algo xq es como si solo hubiesen puesto a cero el d berta...

_________________
avatar
SKIER86
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.ske-snow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por carola el Mar Sep 01, 2009 11:03 am

Al final utilizasteis la página esa para votar muchas veces? igual fue algo de eso... Aunque tampoco creo que solo sea eso, pues Berta estaría en el top 3 o top 5 fijísimo.

_________________
"¡Mis niñoooooooooooooos!"


Yo soy más de escribir que de hablar
avatar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por M el Mar Sep 01, 2009 11:11 am

TOOOOOOONGO,TOOOOOONGO Mad Evil or Very Mad ahora va 5ª y encima no me permite volver a votar
avatar
M
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Man_nu

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por be_ita91 el Mar Sep 01, 2009 11:24 am

que!!! pero que ha pasado??? no puede ser... Sad
ahora va a ser practicamente imposible que vuelva como antes... Crying or Very sad
avatar
be_ita91
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/be_ita91

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por aniKah el Mar Sep 01, 2009 11:35 am

Pero fue desde el día que puse yo que se podía volver a votar, porque la voté yo e iba 2ª. Y en nada le han quitado todos los votos Sad
avatar
aniKah
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2383
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 22
Localización : Getafe

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tuU_aniKa

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por angel el Mar Sep 01, 2009 1:25 pm

joerr q rabia, yo creo q va a ser lo q a dixo niko, la esteban ha hecho un curso de informatica y mira... xD
avatar
angel
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1638
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por M el Mar Sep 01, 2009 4:23 pm

A lo mejor es que como ahora empieza el nuevo curso televisivo han reiniciado las votaciones para saber el ranking de la nueva temporada (quiero pensar eso..... Twisted Evil )
avatar
M
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Man_nu

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por danny el Mar Sep 01, 2009 6:06 pm

PERO QUE TIMOOOOO!!

Berta y Usun han bajado puestos!!

A votar otra vez -.-
avatar
danny
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por Alberto_Cádiz el Mar Sep 01, 2009 6:18 pm

Pues ni idea de que ha podido pasar... pero bueno, estamos terceros de todos modos... ahora sí que parecen inalcanzables Beatriz y la Esteban... Sad

_________________
Para cualquier duda sobre el foro y su funcionamiento, me podéis mandar un mensaje privado, o un e-mail a pyrulo_rch_kay@hotmail.com



Si eres nuevo y no puedes registrarte, visita este post


avatar
Alberto_Cádiz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 27
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://bertacolladofans.forum-motion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por angel el Mar Sep 01, 2009 6:35 pm

pero esque yo alucino!! quién coj**** votará a la esteban??? os juro que no lo puedo entender xD
avatar
angel
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 1638
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por SoraStrife33 el Mar Sep 01, 2009 7:16 pm

En dos palabras: In Explicable xDD. Yo tampoco lo entiendo, angel, yo tampoco...Nah, menuda odisea subirla otra vez, con lo genial colocada que estaba. Vamos a tener que tirar de remontada a lo Rafa xDD.
Como la Esteban haya hecho un curso de informática, apaga y vámonos...no me quiero imaginar qué puede hacer ese ser con un ordenador... Question Neutral

Pues nada, a remontar se ha dichoo!
avatar
SoraStrife33
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por aniKah el Mar Sep 01, 2009 7:20 pm

SoraStrife33 escribió:no me quiero imaginar qué puede hacer ese ser con un ordenador... Question Neutral
Habrá sido ella quien le ha hecho los retoques de photoshop a las fotos de AR, que se nota el retoque por todos lados Laughing
avatar
aniKah
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2383
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 22
Localización : Getafe

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tuU_aniKa

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por SKIER86 el Mar Sep 01, 2009 7:44 pm

q no es la esteban ombre q es andreita, q a cambio d no comerse el pollo le obliga a votarla sin parar...

_________________
avatar
SKIER86
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.ske-snow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por Niko el Mar Sep 01, 2009 9:13 pm

angel escribió:joerr q rabia, yo creo q va a ser lo q a dixo niko, la esteban ha hecho un curso de informatica y mira... xD

El pc de la Esteban

Lo utiliza para hacer los San Jacobos y el pollo a Andreita... XD
avatar
Niko
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El termómetro de Vertele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.