GENTE DESNUDA!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: GENTE DESNUDA!!!

Mensaje por selemc el Jue Oct 01, 2009 7:56 pm

chicles de sandia y frigopies!! yuhuuuu!! donde hay que firmar? Very Happy
selemc
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por fan nº1 el Jue Oct 01, 2009 8:02 pm

Yo si quieren(a lo punticos xD) pongo "LOS CHUCHES" xDDDDDD
fan nº1
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 916

Ver perfil de usuario http://fansdealbertocasado.forumotion.com/

Mensaje por barbara_frias_anton el Sáb Oct 03, 2009 12:15 am

fan nº1 escribió:Yo si quieren(a lo punticos xD) pongo "LOS CHUCHES" xDDDDDD
jajajaja Very Happy
barbara_frias_anton
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 391

Ver perfil de usuario

Mensaje por carola el Dom Oct 25, 2009 5:22 pm

Quería agradeceros a los que habéis visto el vídeo y tal, iba segunda, pero ahora voy tercera. No creo que gane, pues termina en una semana, pero sigo estando contenta.
GRACIAS!!
http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=9757

Yo soy más de escribir que de hablar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Mensaje por Aby el Lun Oct 26, 2009 5:54 pm

Me encanto el monologo,eres buena!
Todabia queda una semana,y vas tercera,¡Que no Decaiga!jaj
En fin mucha suerte,y voy a verlo de nuevo por si acaso cuenta..xD Very Happy
Aby
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 514

Ver perfil de usuario

Mensaje por carola el Vie Jul 15, 2011 12:47 pm

Hola hermosos. Os escribo aquí un año más para pediros con toda mi ilusión que veáis este vídeo y que se lo paséis a toda la gente que podáis...
Os explico, es para un concurso y me he presentado muy tarde.
NECESITO estar entre los 10 vídeos más vistos para esta noche, no sé si darán más plazo para que los vídeos nuevos adquieran visitas pero por si acaso... Se puede reproducir más de una vez y espero que M se pase por aquí a contarnos mil formas de hacer eso y multiplicar las visitas...
Ya no es cuestión de un juego, pero llegar a la final sería todo un triunfo para mí, por tener experiencia profesional y el dinero me vendría genial para el año que viene en la universidad.
Muchísimas gracias. Que Dios os lo pague con muchos hijos, o ponys... lo que queráis.

Yo soy más de escribir que de hablar
carola
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2026

Ver perfil de usuario http://carolasafy.blogspot.com/

Mensaje por M el Vie Jul 15, 2011 1:48 pm

Pues Carola, te he de decir que, aunque parezca una tontería, lo de las visitas a youtube no es moco de pavo y te cuento el por qué:
Un vídeo en youtube sigue varios pasos para contabilizar las visitas:Primero, a cada IP le corresponde una visita que debido al gran tráfico de datos, a veces no se contabiliza al instante. Segundo, cuando llegas a las 300 visitas surgen dos problemas:
1)Se suelen congelar los contadores por lo antes dicho
2)Youtube usa un nuevo sistema que comprueba cómo han aumentado esas visitas para , por así decirlo, "darlas por válidas". Hay rumores que dicen que si detectan que se han utilizado trucos para aumentar las visitas (como el uso de determinados programas que...en fin), directamente bloquean el contador para siempre a modo de castigo

Hasta aquí decir que por ese hecho de por sí se desaconseja recurrir a hacer trampas

Sin embargo, yo que no me puedo estar quieto Embarassed he probado a utilizar todos los métodos que conozco en cuanto a ips y demás cosas internautas con algún vídeo mío (que me da igual que lo bloqueen por lo antes dicho) y....no he conseguido aumentar ni una sola visita

No sé si será debido a que no se contabilizan al instante o que no hay en realidad ningún truco válido, el caso es que han pasado unos 20 min desde el primer intento y no ha subido ni una sola visita.

En resumidas cuentas, lo único que te puedo aconsejar es lo que ya sabrás: twitear el vídeo, ponerlo en facebook, etc...

Todo esto no quiere decir que de verdad no exista algún truco "legal" para aumentar las visitas, desde luego he comprobado que de momento al alcance de mi mano no está No
M
Bertamaníaco total
Bertamaníaco total

Cantidad de envíos : 2295

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Man_nu

Mensaje por danielo el Vie Jul 15, 2011 3:24 pm

M escribió:Pues Carola, te he de decir que, aunque parezca una tontería, lo de las visitas a youtube no es moco de pavo y te cuento el por qué:
Un vídeo en youtube sigue varios pasos para contabilizar las visitas:Primero, a cada IP le corresponde una visita que debido al gran tráfico de datos, a veces no se contabiliza al instante. Segundo, cuando llegas a las 300 visitas surgen dos problemas:
1)Se suelen congelar los contadores por lo antes dicho
2)Youtube usa un nuevo sistema que comprueba cómo han aumentado esas visitas para , por así decirlo, "darlas por válidas". Hay rumores que dicen que si detectan que se han utilizado trucos para aumentar las visitas (como el uso de determinados programas que...en fin), directamente bloquean el contador para siempre a modo de castigo

Hasta aquí decir que por ese hecho de por sí se desaconseja recurrir a hacer trampas

Sin embargo, yo que no me puedo estar quieto Embarassed he probado a utilizar todos los métodos que conozco en cuanto a ips y demás cosas internautas con algún vídeo mío (que me da igual que lo bloqueen por lo antes dicho) y....no he conseguido aumentar ni una sola visita

No sé si será debido a que no se contabilizan al instante o que no hay en realidad ningún truco válido, el caso es que han pasado unos 20 min desde el primer intento y no ha subido ni una sola visita.

En resumidas cuentas, lo único que te puedo aconsejar es lo que ya sabrás: twitear el vídeo, ponerlo en facebook, etc...

Todo esto no quiere decir que de verdad no exista algún truco "legal" para aumentar las visitas, desde luego he comprobado que de momento al alcance de mi mano no está No

Neutral Neutral Comprendo...

Ocho killpaf con limón, qué tontá jajajajajaja
danielo
SuperFan de Berta
SuperFan de Berta

Cantidad de envíos : 1446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara el Sáb Jul 16, 2011 11:25 am

Me he quedado flipando al ver de título gente desnuda xDD
¡Hecho!
Sara